Diagrama de temas

  •  
     

    Planificación y Gestión Territorial, (2ª edición), octubre 2019


  • Presentación

     

    • Salvador García-Ayllón Veintimilla

      Departamento de Ingeniería Civil

      Área de Ingeniería e Infraestructuras de los Transportes

      Titulación en la que se imparte:
      Master Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

      Octubre, 2019 (2ª edición)
    • La asignatura de Planificación y Gestión Territorial está encuadrada dentro de la materia de Transportes, Urbanismo y Ordenación del Territorio. Se trata una prolongación de los contenidos docentes iniciados en la asignatura del curso anterior”Urbanismo y Ordenación del Territorio”. En ella se profundizan en la planificación territorial a través de la herramienta del Plan General, se aborda las actuaciones integradas a través de la gestión urbanística y se inicia al alumno en la materia de las tasaciones y valoraciones de suelo.

    • Descripción de la asignatura

    • La asignatura está estructurada en tres bloques. Un primer bloque en el que destina a la planificación del territorio a través de la elaboración del planeamiento a gran escala que permite el diseño de un Plan General.
      En un segundo bloque se aborda los distintos sistemas de colaboración pública y privada en la ejecución de actuaciones integradas a través de la gestión urbanística.
      Por último se realiza una iniciación al mundo de las tasaciones y valoraciones introduciendo al alumno en el estudio del mercado del suelo.
      La asignatura está orientada a los licenciados en el master de ingeniería de caminos, canales y puertos que en un futuro puedan orientarse a campos relacionados con el mundo el urbanismo o el diseño y planificación de infraestructuras en empresas de consultoría o en la administración pública.



    • Licencia de Creative Commons

      Planificación y Gestión Territorial by Salvador García-Ayllón Veintimilla is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
      Creado a partir de la obra en http://ocw.bib.upct.es.


Saltar Buscar foros

Buscar foros

Saltar Últimas noticias

Últimas noticias

(Sin novedades aún)
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos
Saltar Actividad reciente

Actividad reciente

Actividad desde miércoles, 27 de marzo de 2024, 13:15

Sin novedades desde el último acceso

Moodle logo