Diagrama de temas

  •  
     

    Programación de Sistemas en Tiempo Real, febrero 2023


  • Presentación



    Diego Alonso Cáceres

    Departamento de Tecnología de la Información y de las Telecomunicaciones


    Titulación en la que se imparte: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

    Febrero, 2023

    • Presentación

      La asignatura Programación de Sistemas en Tiempo Real se centra en la explicación de las características fundamentales de los sistemas de tiempo-real, su diseño y análisis. Un sistema de tiempo-real es aquel sistema informático en el que no sólo es necesario realizar correctamente el cálculo, sino que también tiene que ser realizado en el tiempo estipulado. Los sistemas de tiempo-real se utilizan en todo sistema de control que interactúa con el mundo, como microondas, sistemas de frenado ABS, sistemas de control industriales, etc. El núcleo de la asignatura lo forma la introducción a la programación orientada a objetos y concurrente con C++, así como el análisis de planificabilidad. La asignatura se desarrolla con un carácter eminentemente práctico, potenciándose para ello las prácticas en el aula de informática y el trabajo en grupo.  

      Es necesario haber superado la asignatura Informática Aplicada, impartida en primer curso, para entender los contenidos de Programación de Sistemas en Tiempo Real y poder realizar las prácticas.  


    • Licencia de Creative Commons
      Programación en sistemas en tiempo real by Diego Alonso Cáceres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
      Creado a partir de la obra en https://ocw.bib.upct.es/.


Saltar Buscar foros

Buscar foros

Saltar Últimas noticias

Últimas noticias

(Sin novedades aún)
Saltar Eventos próximos

Eventos próximos

No hay eventos próximos
Saltar Actividad reciente

Actividad reciente

Actividad desde miércoles, 27 de marzo de 2024, 16:26

Sin novedades desde el último acceso

Moodle logo